Cada una dispone de baños amplios, agua caliente sin olvidar el toque artesanal.

Las suites tienen una pequeña sala privada en la que podrás encontrar otro rinconcito mas para relajarte.

Ofrecemos una fina mezcla de bebidas y cocteles para acompañar una carta de especialidades gastronómicas.

Elige tu propio espacio de descanso en la playa o en la alberca y disfruta del ambiente que preparamos cada día para ti.

En este emocionante recorrido podrás navegar por la laguna acompañado por quien tú quieras en una hora llena de adrenalina.

Aquí serás atendido por Don Aldegundo y familia, quienes preparan exquisitos platillos acompañados de buen mezcal.

Acercar a nuestra red de clientes y amigos la oportunidad de visitar y disfrutar destinos únicos por la belleza de su ecosistema.

Estamos orgullosos de haber aterrizado en un paraiso como Pie de la Cuesta. Nos encantaria mostrarte las experiencias impresionantes que ofrece este lugar.

Para quienes no pueden vivir sin aire acondicionado también contamos con esta comodidad.

Tus toallas listas en un kit playero para que disfrutes nuestro club de playa.

La atmósfera que se vive en nuestro restaurante y área de playa está compuesta por música de diferentes géneros y estilos.

El diseño interiorista de baXar pone énfasis en las artesanías meXicanas. Integramos el valor estético de las artesanías al entorno del hotel y del club de playa.

El esquí acuático puede parecer un deporte extremo difícil de realizar y por eso incluimos una experiencia guiada.

Entregamos constantemente una experiencia mixta entre el ecosistema que nos rodea y la atmósfera que ofrecemos dentro baXar.

Después de alimentar tu cuerpo con sol y mar dale un postre y consiéntelo con productos artesanales y naturales.

Alejado de los complejos turísticos de cadena, Pie de la cuesta, Acapulco se considera un excelente lugar para disfrutar del turismo alternativo, en contacto con la naturaleza.

Activa tu cuerpo y relaja tu mente con este recorrido en kayak a través de la laguna de Coyuca en los canales del bosque de mangle.

En Hotel baXar nos gusta gastar nuestro tiempo darle el tiempo de su vida. Nuestro equipo está siempre allí para ayudar en cualquier momento en el hotel.

Libre acceso directo a internet para compartir tus experiencias con amigos.

Vinculamos la naturaleza a los programas de entrenamiento, creando todas las facilidades tanto para los atletas como para las familias de llevar a cabo un fin de semana de entrenamiento integral.

Desde junio 2012 tenemos varios jobs disponible en baXar: