• Activa tu cuerpo y relaja tu mente con este recorrido en kayak.
    Kayak Manglares

    Activa tu cuerpo y relaja tu mente con este recorrido en kayak.

  • ¡Ven con nosotros a liberar tortuguitas!
    Liberar tortuguitas

    ¡Ven con nosotros a liberar tortuguitas!

  • Stand Up Paddle Surf

  • Disfruta los platillos increíbles que será servido por Don Aldegundo y familia.
    Isla Montosa

    Disfruta los platillos increíbles que será servido por Don Aldegundo y familia.

  • Visita la Isla de los Pájaros, Isla Montosa, los manglares y la Barra.
    Laguna y Barra de Coyuca

    Visita la Isla de los Pájaros, Isla Montosa, los manglares y la Barra.

  • Visita la laguna a disfrutar de un relajante tratamiento facial.
    MaXcarilla Mágica de Barro

    Visita la laguna a disfrutar de un relajante tratamiento facial.

Eco eXperiencias

La belleza existente alrededor de baXar y de Pie de la Cuesta nos permite realizar actividades para estar en contacto con la naturaleza. Todas valen la pena, experiencias que puedes realizar en una una hora, un día o hasta varios, si te interesa vivir algo nuevo no dudes en acercarte a recepción del hotel o con cualquiera de los proveedores en la zona. Para mayor información acerca de las diferentes eco eXperiencias puedes escribirnos aquí.

Kayak Manglares

Sentirte como un verdadero explorador es algo que sólo en Kayak lograrás, adéntrarte en los manglares y conocer el interior de la laguna, es solo una probadita de los que en esté gran deporte podrás encontrar. Abre bien los ojos y rema fuerte que hay muchas sorpresas que te esperan.

Stand Up Paddle Surf

Stand Up Paddle Surf es una manera agradable y relajante para explorar la Laguna de Coyuca. Más rápido que un kayak y canse menos. Preparamos la tabla y la pala en el hotel y te explica como manejar la tabla. Es muy divertido y relajante!

Ver más -->

Laguna y Barra de Coyuca

En este relajante recorrido en lancha visitarás las zonas más bonitas y representativas de la laguna como la Isla de los pájaros o isla Pelona, disfrutaremos de mariscos acompañados de un buen mezcal en la Isla Montosa.

Isla Montosa

La también llamada Isla del Tiburón se encuentra ubicada en el centro de la Laguna de Coyuca. Aquí serás atendido por Don Aldegundo y familia, quienes preparan una exquisita variedad de platillos mediante procesos artesanales, que podrás disfrutar acompañados de buen mezcal, la bebida de la casa.

Aventura guíada

El esquí acuático puede parecer un deporte extremo difícil de realizar, sin embargo en baXar nos queda muy claro que puede ser practicado por cualquier persona que busque una nueva forma de divertirse, es por eso que incluimos esta experiencia en nuestro catálogo de actividades.Ver más -->

Liberar Tortugas

En los meses de Junio, Julio y Agosto las tortugas marinas salen del mar a desovar. El centro Tortuguero de la Base Aérea Mexicana en Pie de la Cuesta cuida la continuidad de este ecosistema..

Lancha… escoge tu eXperiencia

En este emocionante recorrido podrás liberar tu energía a través de cualquiera de las diferentes experiencias: wakeboard, kneeboard, ski, slalom, dona y hasta surf de laguna. ¡tu escoges!

Mascarilla de Barro

Vamos a la laguna a disfrutar de un relajante tratamiento facial al más puro estilo baXar elaborado con hierbas naturales y barro mineral que te ayudará a quitarte unos añitos de encima.

Paraíso de los Manglares

Atrévete a vivir una experiencia inolvidable con este exótico recorrido a través del manglar de la laguna de Coyuca, en donde además de admirar esta alucinante belleza natural, podrás convivir de cerca con especies salvajes como tigres, jaguares y cocodrilos.

Pesca

Prepara tu anzuelo y caña, ponte listo para disfrutar de esta relajante actividad en la que deberas poner aprueba tus habilidades como pescador. Disfruta de la contemplación, tranquilidad y una vista increíble en la Laguna de Coyuca.