FAQ

1. ¿Aceptan mascotas?
Desafortunadamente nuestras políticas nos impiden permitir el ingreso de mascotas a las habitaciones, esto con la intención de garantizar la comodidad de todos nuestros clientes.

2. ¿Qué hay de los peques?
Queremos que baXar sea un espacio alejado de lo convencional y nuestro concepto está enfocado al viaje en pareja o amigos, los niños son siempre bienvenidos para quienes gustan de viajar en familia, aunque es muy importante la vigilancia y cuidado de sus padres.

3. ¿Cómo puedo reservar?
El contacto con nuestros clientes es primordial, es por eso que tenemos un sistema de reservas en nuestra página web en que podrás reservar la suite que deseas immediatamente. Llamar por teléfono sea otra opción. Nuestra recepción lo guías a través del proceso de reservación.

4. ¿Cuáles son los métodos de pago?
Puede hacer un deposito a cuenta o transferencia bancaria para confirmar su reservación y liquidar su pago en efectivo o tarjeta de crédito en el hotel. Reservas a través de lnternet utilizan pagos por tarjeta de crédito.

5. ¿Expiden facturas?
Si, en caso de requerir factura solicítela en recepción.

6. ¿Qué está incluido en las habitaciones?
La experiencia es única en cada una de nuestras habitaciones. La diferencia reside en la ubicación. Todos nuestras habitaciones cuentan con: Cama king size, servicio de Internet gratuito, pequeña sala, espaciosos baños que cuentan con agua caliente. Las master suites tienen aire aconcicionados. Nuestras habitaciones no cuentan con televisión o radio, esto es parte de nuestro concepto.