• Terraza Junior Suite

    "Agradable vista acostado en tu hamaca"

  • Aire Junior Suite

    "Para los que no pueden vivir sin aire acondicionado"

  • Master Suite

    "Disfruta la sensación de la puesta del sol desde tu terraza"

  • Estándar Suite

    "De ladito… pero viendo al mar"

  • Jardín Suite

    "Siente la brisa al caminar por las palmeras"

  • Jardín Twin Suite

    "Oportunidad increíble de viajar juntos pero no revueltos"

Suites

21 suites, cada una identificada con una carta del tradicional juego de lotería. Los personajes utilizados son característicos del entorno cultural y geográfico de la región. La mayoría de nuestras habitaciones cuentan con una pequeña sala, cama king size y espaciosos baños con amenidades. Queremos acercar una experiencia mas auténtica, es por eso que no contamos con servicio de TV o rádio, en su lugar… baXar ofrece internet inalámbrico. Estamos directamente en la playa en Pie de la Cuesta, Acapulco, Mexico. La mayoría de nuestras suites tienen vista al mar.

Preparamos una impression panorama de 360 grados de la Master Suite:

Estamos orgullosos de haber aterrizado en un paraiso como Pie de la Cuesta. Nos encantaria mostrarte las experiencias impresionantes que ofrece este lugar.

El diseño interiorista de baXar pone énfasis en las artesanías meXicanas. Integramos el valor estético de las artesanías al entorno del hotel y del club de playa.

Alejado de los complejos turísticos de cadena, Pie de la cuesta, Acapulco se considera un excelente lugar para disfrutar del turismo alternativo, en contacto con la naturaleza.

Vinculamos la naturaleza a los programas de entrenamiento, creando todas las facilidades tanto para los atletas como para las familias de llevar a cabo un fin de semana de entrenamiento integral.